FUNDACIÓN

La Fundación Dr. César R Burry es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento e investigación de las enfermedades neurológicas en niños y adultos. Nace como resguardo de valores fundamentales en el campo de las neurociencias, sobre los principios que guiaron la vida del Dr. César R Burry, su fundador. Fue creada el 7 de noviembre de 2001 en la ciudad de La Plata.

Las características del sistema de salud de una población están en directa relación con la calidad de vida de sus individuos. La lucha contra las enfermedades condiciona ese bienestar y han sido siempre consideradas los parámetros a tener en cuenta para medir la situación de progreso de los pueblos y su nivel de modernidad. De la necesidad de este crecimiento y desarrollo en lo social y lo científico resulto la formación de la Fundación Dr. César R Burry.

Objetivos:

Posibilitar la aplicación de las técnicas más modernas desarrolladas en cada una de sus actividades, sean éstas asistenciales, de formación profesional o de investigación.
Fomentar la difusión y el conocimiento a la población y a su comunidad médica, abarcando la prevención, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas en general.
Asegurar equidad en las diferentes formas de conocimiento de la población, sin distinción de clases sociales, credos y nivel económico, brindando la mejor calidad de vida posible.

Autoridades:

• Presidente: